«Navidades Divertidas» del 23 de diciembre al 5 de enero desde la pedagogía del encuentro.

20 de noviembre de 2014

Nada mejor que las Navidades para disfrutar en familia, nada mejor que pasar tiempo con tus hijos para descubrir su mundo, para interactuar y crecer juntos. Cuando este ideal no es posible, nada mejor que tratar de encontrar un espacio dónde nuestros hijos estén bien atendidos, queridos y felices.

En SERLICOOP tienen preparadas unas Navidades divertidas para que los peques puedan disfrutar de sus vacaciones navideñas con la calidez y la calidad humana que se merecen.

Las actividades que nos propone SERLICOOP para estas navidades están fundamentadas desde la pedagogía del encuentro, entendiendo que la labor pedagógica que realizan en el tiempo libre es un arte, y sus educadoras unas artistas que dinamizan un cuidado programa de actividades que está atravesado por la concepción de que “la vida es educación”.

En SERLICOOP recrean los espacios para que el juego sea un aprendizaje divertido y constante. Estructuran el tiempo, cuidando cada minuto que los niños pasan con ellos.

Bajo el título “Navidades Divertidas 2014” se esconden actividades creativas navideñas, que como los calendarios de adviento, abren cada día sus ventanitas como ilusiones para enseñar a saber esperar. Se celebra la Navidad como una fiesta que apela con naturalidad a los sentimientos de los niños, porque es un niño el que nace. Tienen preparado un pequeño teatrillo, en el que se recopilan textos tradicionales y villancicos populares. Realizan todas sus actividades desde el respeto, la dignidad y la veneración por lo que verdaderamente ocurre en Navidad, vivenciando otra Navidad que la que el mundo comercial transmite sin sentido.

El invierno llega y con él, las mejores navidades programadas desde los más profundos planteamientos pedagógicos del aprendizaje creativo, generando un clima emocionalmente cálido para ayudar a crecer a niños felices.

Para más información sobre la programación de actividades podéis pasaros por las oficinas de SERLICOOP en C/ Juan Carlos I, 44, dónde gustosamente os podrán informar de su amplia oferta de actividades para los más peques en estas navidades.

Inscripción-online