Curso monitor/a de comedor escolar

CURSO CON PRÁCTICAS EN COMEDORES

Fecha de inicio:

02-10-2023

Horario:

Del 2 de octubre al 27 de noviembre.

TEORÍA - DEL 2 AL 11 DE OCTUBRE.

De Lunes a viernes.

De 9:30 a 13:30h.

PRÁCTICA - DEL 16 DE OCTUBRE AL 24 DE NOVIEMBRE

De 12 a 15h.

 

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • Monitora de Comedor escolar
  • Monitora de Aula Matinera escolar

Precio:

Curso Monitor/a de Comedor Escolar: 230€

PROMOCIÓN AMPLIADA:

PRECIO PROMOCIÓN 180€

 

 

 

 

 

 

 

Lugar:

Centro de Formación Serlicoop

El Curso de Monitor de Comedor Escolar está dirigido a aquellas personas que les gustaría trabajar en comedores de centros educativos. En el Centro de Formación Serlicoop, ofrecemos una formación completa, en la que tratamos de dotar al alumno de las competencias necesarias para poder desarrollar la función del Cuidador en un Comedor Escolar.

Durante nuestro Curso de Monitor de Comedor Escolar en Elda, Petrer y Monóvar, asisten diferentes perfiles profesionales, todos ellos relacionados con el trabajo del Monitor de Comedor Escolar. (Psicólogos, educadores sociales, Técnicos en Animación Sociocultural, nutricionistas, Enfermeros…).

Un curso muy solicitado debido a que ofrece un trabajo cómodo y compatible con otras actividades de la vida diaria. En Serlicoop somos profesionales en los sectores que formamos.

CONTENIDO:

  • El comedor escolar como ámbito educativo y social.
  • Desarrollo evolutivo.
  • Funciones y perfil del monitor de comedor escolar.
  • Primeros auxilios.
  • Educación para la salud y alimentación saludable.
  • Animación y dinámicas de grupo.
  • Resolución de conflictos en el comedor.

 

Teórico + prácticas.

¿Necesitas más información sobre este curso?

También te puede interesar...

CURSO CON PRÁCTICAS EN COMEDORES

curso monitor de comedor escolar elda petrel

Curso monitor/a de comedor escolar

2 de octubre de 2023

ABIERTA PREINSCRIPCIÓN

certificado de profesionalidad instituciones sociales

Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales

25 de septiembre de 2023
Certificado de profesionalidad actividades administrativas en relación con el cliente en elda

Certificado de profesionalidad actividades administrativas en relación con el cliente

9 de febrero de 2022

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Captura de pantalla 2021-09-21 a las 16.06.51

Certificado de Profesionalidad de Limpieza de superficies

23 de septiembre de 2023
Captura de pantalla 2021-09-21 a las 16.03.27

Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas en instituciones y domicilios

PRÓXIMAMENTE

professional-industrial-driver-operating-forklift-machine-in-factory-s-warehouse (1) (1)

Curso en Seguridad Alimentaria. Manipulador/a de alimentos + Alérgenos en hostelería.

30 de septiembre de 2023

¿Cómo me inscribo en este curso?

Si estás interesado en alguno de los cursos que va realizar Serlicoop y quieres inscribirte, tendrás que pasarte por las oficinas. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y pago.

El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20h. Los viernes por la tarde de 16 a 19h.

Debes de saber que no se reservan plazas,  el único modo de confirmar tu plaza es realizando el pago.

Lo que si puedes es llamarnos por teléfono para confirmar que quedan plaza y darnos tus datos para que cuando vengas sólo sea realizar el pago.

NO, Los descuentos y ofertas no son, en ningún caso, acumulables entre sí. En caso de coincidir más de un posible descuento u oferta, se aplicará sólo el de mayor valor. Cada oferta lleva consigo un tiempo de validez que será estrictamente ejecutado

Si una vez formalizada su matrícula no le fuera posible participar en el curso de su elección, le será reintegrado el importe de la misma, siempre y cuando nos lo comunique por escrito diez días laborales antes del comienzo del curso. Si esta comunicación no llegara en el plazo indicado, El centro se verá de retendrá un 100%del precio del curso o el 50% de la cuantía para la realización de otro curso en este centro. Los cursos con promoción no tendrán posibilidad de devolución ni cambio del curso. Una vez iniciado el curso no se podrá devolver el importe del curso. En caso de que se haya dado una señal para el curso, que forma parte del precio del curso de formación, esta no tendrá posibilidad de reembolso.

Se podrán cancelar los cursos que no hayan alcanzado un número mínimo de  alumnos o por razones de fuerza mayor. Debiendo abonar el centro de formación la totalidad de lo abonado. La devolución del curso se puede hacer hasta 90 días después de haber notificado la anulación del curso. .Aquellas formaciones que Areté Serv. a la Com.S.L realice bajo los requisitos de una entidad pública o privada, se verán sometidos a sus términos y condiciones.

Para recibir el certificado de aprovechamiento será imprescindible haber realizado y superado con éxito al menos el 85 % de la acción formativa. En cada caso se detallan en la guía didáctica las condiciones de evaluación de cada acción formativa. Se les avisará a los alumnos cuando estará el certificado de aprovechamiento a su disposición vía e-mail. Para la retirada del certificado será perceptiva la presentación de esta fecha de inscripción. La expedición de duplicados o similares conllevará la aplicación de un gasto administrativo

 

más información

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Curso monitor/a de comedor escolar

(*) Campo Obligatorio

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ARETÉ SERVICIOS A LA COMUNIDAD, S.L.; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicionalhttps://serlicoop.com/informacionrgpd.