Hijos/as de trabajadoras de Serlicoop son seleccionados para el concurso de” Mamá Trabajadora” que organiza el Consejo sectorial y por la igualdad de la mujer de Elda.

10 de marzo de 2022

Una imagen vale más que mil palabras. Nos ha encantado el dibujo de la hija de una de nuestras compañeras, cuando en el cole le propusieron que realizara un dibujo para le concurso «Mamá Trabajadora».

Los dibujos han estado expuestos en el Museo del Calzado de Elda, y no sabemos todavía el resultado, pero para nosotras, es ya una ganadora, porque estar orgullosa de su madre, como trabajadora. Es en SÍ un motivo para pensar que la profesionalización, la realización personal y laboral de las mujeres, pasa por el RECONOCIMIENTO de la labor.

 Una labor ESENCIAL. Un trabajo reconocido por los hijos/as de nuestras trabajadoras. GRACIAS por hacernos sentir ORGULLOSAS de llevar un uniforme que ponga SERLICOOP

Nos encanta que los/as hijas de nuestras compañeras les retraten tan bien y que sus hijos/as se sientan orgullos/as de las tareas que realizan.

Estos dibujos han sido realizados en el concurso “Mamá trabajadora” y han sido expuesto en el Museo del Calzado de Elda, en conmemoración del día del 8 de marzo.

 

Esta actividad está organizada por el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad de Elda, órgano consultivo y asesor en materia de mujer del Ayuntamiento de Elda, convoca junto a las concejalías de Igualdad y Educación.

Copyright © 2022 Todos Los Derechos Reservados .