“Mayores en Participación” celebra su cuartelillo festero

12 de mayo de 2026

El programa “Mayores en Participación”, impulsado por la Concejalía de Participación Ciudadana, ha celebrado un año más su tradicional cuartelillo festero, consolidándose como una de las citas más esperadas por las personas participantes.

Durante la jornada, las alumnas del programa se han congregado en un ambiente festivo y cercano, convirtiendo este encuentro en un espacio de convivencia y socialización. La actividad no solo ha permitido disfrutar de la compañía y el ocio compartido, sino también reforzar los vínculos entre las participantes.

Además, este cuartelillo festero ha servido como una oportunidad para acercar y poner en valor las tradiciones, la cultura y las costumbres locales de Petrer, manteniendo vivo el espíritu festero que caracteriza al municipio.

Con iniciativas como esta, el programa “Mayores en Participación” continúa fomentando la participación activa, el envejecimiento saludable y el sentimiento de pertenencia a la comunidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información de privacidad en nuestra página de política de privacidad y política de cookies.