Serlicoop pone en marcha amplía la oferta formativa para el curso 2017/2018

18 de julio de 2017

El centro de formación quiere seguir ofertando un servicio excelente a sus alumnos con el objetivo de que consigan las metas que se propongan. El próximo curso arranca con una oferta formativa muy completa basada en las demandas existentes de la población y los alumnos.

Los cursos ofertados son el de Curso de Carretilla elevadora que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre de 9 a 14h, el curso cuenta con acreditación oficial por una entidad colaboradora con Serlicoop. Tanto la parte teórica como la práctica se realizarán en Elda.

Ante el gran número de plazas convocadas por la administración pública se preparan las oposiciones de Celador los lunes y miércoles de 20 a 22h. y el de Auxiliar de enfermería los sábados de 9:30 a 13:30 horas. Las clases estarán impartidas por Maria José Francés.

Serlicoop para el curso 2017/2018 prepara aquellos alumnos que quieran prepararse los exámenes de la Junta Cualificadora de valenciano de los niveles C1, antiguo mitjà, y el B1, antiguo elemental. Las clases serán una vez por semana. En el caso del C1 serán los martes y el B1 serán los jueves en ambos será en horario de 20:15 a 21:45h. Las clases estarán impartidas por María López.

También se realizara el curso de Monitor de Comedor Escolar, que comenzará el próximo 28 de septiembre. La parte teórica será de 9:30 a 13:30, el curso está compuesto por profesionales que tienen que ver con ámbito del comedor escolar (nutricionista, educadores, psicopedagogos, enfermeros…) y la parte práctica de 12 a 15 horas en la que se hacen prácticas desde niños de infantil, primaria a la ESO.

El curso en Seguridad Alimentaria que incluye el Carnet de Manipulador de Alimentos y la formación en Alérgenos en hostelería tendrán lugar el 30 de septiembre. El horario será de 9:30 a 14h. Este curso estará impartido por Nadia Pina.

Por último, la oferta formativa del Servef está prevista para principios de octubre, los curso que posiblemente se impartan serán los de Dinamizador de Actividades de Ocio y Tiempo Libre, Atención a personas dependientes en domicilios, Experto en limpieza y superficies y Empleo doméstico. Para la realización de estos cursos previamente tiene que haberse solicitado en las oficinas de desempleo pero también se puede hacer la prescripción y es requisito cumplir con el nivel formativo requerido y estar desempleados.

Para todos estos cursos ya se pueden hacer la inscripción en las oficinas. El horario es de 9 a 14 y de 16 a 20h. El horario en agosto será de 9 a 14h. Para más información pueden llamar al 96 539 99 23 o visitar la página web www.serllicoop.com