Escuelas de verano

Desde 1997 organizamos Escuelas de Verano. Nuestras Escuelas de Verano están hechas a medida. Realizamos programaciones según las características y necesidades del grupo.

Nuestras escuelas de verano están basadas en la construcción de un ocio saludable, inclusivo y lúdico. Nuestro objetivo es disfrutar del verano, jugando, compartiendo, y divirtiéndonos. ¿Quieres que organizamos la Escuela de Verano de tu barrio, de tu asociación de vecinos, de tu A.M.P.A…?

¡¡Estás en el sitio, consúltanos!!

Tenemos el mejor verano para los peques.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

También te puede interesar...

Copyright © 2022 Todos Los Derechos Reservados .

más información

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Escuelas de verano

(*) Campo Obligatorio

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ARETÉ SERVICIOS A LA COMUNIDAD, S.L.; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicionalhttps://serlicoop.com/informacionrgpd.